Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Buscan promocionar el país en el mercado turístico

Redacción República
20 de septiembre, 2013

El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), la Cámara de Turismo de Guatemala (CAMTUR), FUNGUAT, Gremial de Operadores de Turismo con el apoyo de AVIANCA, AL INVEST, BID, el Ministerio de Economía, Al Invest Centroamérica, México y Cuba dieron a conocer que la Segunda Edición de la Feria Turística Guatemala Travel Market se llevará a cabo del 10 al 16 de octubre del año en curso.

Este es un encuentro para Mayoristas y Tour Operadores que tendrán como consigna vender y posicionar a Guatemala como producto turístico, en donde se espera que se superen los resultados de la Primera feria, en donde se captaron US$2 millones (Q15 millones 820 mil).

Representantes de los organizadores dijeron a los medios que los dos objetivos fundamentales son crear un espacio profesional de carácter internacional con el objeto de incremental el ingreso de turistas; y ampliar la cadena de comercialización del país.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Además aseguraron que está confirmada la asistencia de inversionistas procedentes de Alemania, España, Holanda, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Argentina, Estados Unidos y Venezuela quienes tendrán la oportunidad de hacer negocios con profesionales del turismo nacional.

Con este evento se mostrará al mundo lo mejor de los destinos, productos y servicios turísticos de Guatemala, a través de Programa de Pre Tours para compradores, Programa Educativo para compradores, Rueda de Negocios y Networking.

Por otro lado, los días 11 al 13 se realizará un pre tour para poner en contacto con nuestro patrimonio cultural y natural. Visitarán Tikal, ña Antigua Guatemala, Chichicastenango y la cuenca del Lago de Atitlán.

Durante un programa de dos habrá una Rueda de Negocios donde estarán presentes empresas profesionales con amplia experiencia, establecidas y acreditadas por las leyes de Guatemala y están sujetas a un estricto código de ética y cuentan con el aval, la garantía y la institucionalidad de la Cámara de Turismo de Guatemala.

Según el INGUAT, Guatemala estará a nivel de demanda internacional y esto coadyuvará a un crecimiento y desarrollo económico y social positivo, generador de empleos y ocupaciones o actividades dignas para los ciudadanos guatemaltecos. Este desarrollo se da en la práctica de las expresiones o actividades de nuestra cultura, recursos naturales, historia y costumbres, brindando a los ojos del mundo lo mejor de nuestro país.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Buscan promocionar el país en el mercado turístico

Redacción República
20 de septiembre, 2013

El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), la Cámara de Turismo de Guatemala (CAMTUR), FUNGUAT, Gremial de Operadores de Turismo con el apoyo de AVIANCA, AL INVEST, BID, el Ministerio de Economía, Al Invest Centroamérica, México y Cuba dieron a conocer que la Segunda Edición de la Feria Turística Guatemala Travel Market se llevará a cabo del 10 al 16 de octubre del año en curso.

Este es un encuentro para Mayoristas y Tour Operadores que tendrán como consigna vender y posicionar a Guatemala como producto turístico, en donde se espera que se superen los resultados de la Primera feria, en donde se captaron US$2 millones (Q15 millones 820 mil).

Representantes de los organizadores dijeron a los medios que los dos objetivos fundamentales son crear un espacio profesional de carácter internacional con el objeto de incremental el ingreso de turistas; y ampliar la cadena de comercialización del país.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Además aseguraron que está confirmada la asistencia de inversionistas procedentes de Alemania, España, Holanda, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Argentina, Estados Unidos y Venezuela quienes tendrán la oportunidad de hacer negocios con profesionales del turismo nacional.

Con este evento se mostrará al mundo lo mejor de los destinos, productos y servicios turísticos de Guatemala, a través de Programa de Pre Tours para compradores, Programa Educativo para compradores, Rueda de Negocios y Networking.

Por otro lado, los días 11 al 13 se realizará un pre tour para poner en contacto con nuestro patrimonio cultural y natural. Visitarán Tikal, ña Antigua Guatemala, Chichicastenango y la cuenca del Lago de Atitlán.

Durante un programa de dos habrá una Rueda de Negocios donde estarán presentes empresas profesionales con amplia experiencia, establecidas y acreditadas por las leyes de Guatemala y están sujetas a un estricto código de ética y cuentan con el aval, la garantía y la institucionalidad de la Cámara de Turismo de Guatemala.

Según el INGUAT, Guatemala estará a nivel de demanda internacional y esto coadyuvará a un crecimiento y desarrollo económico y social positivo, generador de empleos y ocupaciones o actividades dignas para los ciudadanos guatemaltecos. Este desarrollo se da en la práctica de las expresiones o actividades de nuestra cultura, recursos naturales, historia y costumbres, brindando a los ojos del mundo lo mejor de nuestro país.