El día de hoy abrió sus puertas en el Centro Comercial Euro Shops, ubicado en la zona 14 de la Ciudad Capital, una nueva tienda Dunkin Donuts. Voceros dijeron que se trata de nueva ubicación con la misma variedad de siempre, siendo su especialidad las donas.

Este lanzamiento fue realizado por Grupo Intur, quienes cuentan con una experiencia de 20 años en la operación de franquicias. Señalaron estar satisfechos por apostar al desarrollo de la región ya que vieron en el mercado guatemalteco una oportunidad para ofrecer en la marca productos de calidad.

El nuevo punto de venta, igual que las tiendas ubicadas en otros países, tiene un estilo casual, fresco y amigable. Según Grupo Intur, al estar basado en los altos estándares de calidad, los amantes del buen café, las donas y del servicio de primera estarán satisfechos.

Dunkin Donuts es una de las mayores cadenas de establecimientos especializados en todo el mundo. Fue fundada en 1950. Actualmente, cuenta con más de 9,700 puntos de venta distribuidos Estados Unidos y 31 países del mundo. Más de 50 de estos restaurantes se encuentran ubicados en América Central.

Además de donas, hay platillos horneados, sándwiches para desayuno, así como el extenso menú de bebidas frías, los chocolates, té y diferentes tipos de café.