Esta empresa es la distribuidora de energía eléctrica para los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez y Escuintla. Según sus voceros, está enfocada en la constante búsqueda de la excelencia que solo se obtiene mediante la continua formación y profesionalización.

Para cumplir esto, se lleva a cabo esta “Cumbre Energética EEGSA 2013” por segundo año consecutivo. Los organizadores opinan que el éxito únicamente es posible por medio de la combinación de varios factores: empleo de calidad, formación, innovación y un sincero compromiso por el desarrollo profesional de todas aquellas empresas, organizaciones e individuos vinculados a su labor.

El evento agrupa a profesionales expertos de diversas empresas reconocidas ampliamente en el ámbito nacional e internacional, tales como Grupo EPM y sus filiales EEGSA, Amesa, Comegsa, Enérgica. También participan entidades con experiencia en el suministro de servicios, asesoría y venta de materiales eléctricos como Intek, ABB (Panamá y Guatemala), Impelsa y Geosistec, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes.

La formación impartida contribuirá a la optimización de los procesos de trabajo en donde el uso eficiente de la electricidad es vital.