Los estelares olímpicos LeBron James, de los campeones Miami Heat, y Kevin Durant, de los Oklahoma City Thunder, fueron elegidos este lunes ‘Jugadores de la Semana’ en la NBA en las Conferencia Este y Oeste, respectivamente.

El ‘King James’ lideró la Liga con 29 puntos por partido en un recorrido invicto de su equipo con balance de 4-0. El estelar jugador también promedió seis rebotes y 4,8 asistencias por encuentro.

LeBron abrió la semana con 35 puntos en la victoria de su equipo frente a los Suns, mientras que el sábado conseguía 28 tantos en un triunfo frente a los Cleveland Cavaliers, su antiguo club.

Por su parte, Durant ayudó a OKC en un récord de 3-0, con dos doble-doble y un triple-doble, este último frente a los Minnesota Tibmerwolves con 32 cartones, 10 capturas y 12 servicios para anotación.

Otros nominados por la Conferencia Este fueron Andre Drummond (Pistons), Paul George (Pacers) y John Wall (Wizards), mientras que por el Oeste también fueron analizados Ty Lawson (Nuggets), Stephen Curry (Warriors) y Chandler Parsons (Rockets).