La tenista rusa Maria Sharapova, número cuatro del mundo, y la serbia Ana Ivanovic (16ª) jugarán el viernes en Bogotá un partido de exhibición, en el que prometieron divertirse a la vez que darán ‘un gran espectáculo’ al público.

En una rueda de prensa ofrecida este jueves, las dos tenistas alabaron a Colombia y se desearon suerte para el encuentro que jugarán el viernes a partir de las 18H00 locales (23H00 GMT).

Sharapova dijo estar ‘muy emocionada por conocer nuevos fans y una nueva cultura’ en su primera visita a Colombia, mientras que Ivanovic -quien llegó la víspera- aseguró que en las primeras horas de su visita ‘ha disfrutado mucho de la comida’ local y la amabilidad de la gente.

Sobre el partido que jugarán el viernes, la rusa prometió ‘dar un gran espectáculo a los asistentes’ y la serbia auguró que tanto ellas como el público van a pasar un rato ‘divertido’.

Las tenistas, que tienen previsto reunirse en la noche de este jueves con el presidente colombiano Juan Manuel Santos, también colaborarán durante su estadía en el país con obras de beneficencia.

lda/an/cl