Los Thunder y los Clippers salen airosos el lunes en la NBA

7
Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vestibulum tortor quam, feugiat vitae, ultricies eget, tempor sit amet, ante. Donec eu libero sit amet quam egestas semper. Aenean ultricies mi vitae est. Mauris placerat eleifend leo.

Los Oklahoma City Thunder, los Raptors y Los Angeles Clippers salieron airosos este lunes en una jornada de NBA con sólo seis partidos programados.

El olímpico Kevin Durant, líder anotador del torneo, guió a los Thunder en la victoria sobre los Atlanta Hawks 111-109, con la friolera de 41 puntos, incluido el enceste decisivo con 1,5 segundos por jugar.

Durant, quien efectivizó 15 disparos de 25 en tiros de campo, sobrepasó los 30 tantos por undécimo encuentro consecutivo.

Los OKC iban ocho puntos detrás comenzando el último período, pero gracias a la actuación de Durant el equipo pudo remontar el marcador.

En Milwaukee, los Clippers superaron 114-86 a los anfitriones Bucks, con excelente aporte de 25 puntos de Jamal Crawford.

Crawford, que venía de marcar 37 tantos el sábado frente a Toronto, guió en esta jornada al quinteto angelino a una tercera victoria consecutiva para poner así fin a un recorrido por el Este con balance de 5-2.

El escolta ofensivo de Crawford fue el estelar Blake Griffin, quien añadió 20 tantos, seguido de Darren Collison, con 14 cartones, J.J. Redick, con 14, y DeAndre Jordan, con la friolera de 18 rebotes.

Por Milwaukee, los mejores fueron Ersan Ilyasova, con 16 puntos, y Khris Middleton, con 14.

En Brooklyn, los Toronto Raptors vencieron a los locales Nets reñidamente 104-103, gracias a un enceste decisivo de Patrick Patterson con seis segundos por jugar.

Con Brooklyn liderando por un punto con 12 segundos para el sonido de la chicharra, fue cuando Petterson interceptó un pase del armador Daron Williams para lograr el canasto decisivo.

El veterano alero Paul Pierce perdió un triple en los segundos finales, que le hubiera propiciado la victoria al conjunto neoyorquino.

Kyle Lowry finalizó con 31 puntos, siete asistencias, cinco rebotes y cinco robos de balones, para ser el mejor por el quinteto canadiense.

Lowry fue secundado en la ofensiva por Jonas Valanciunas, quien terminó con 20 tantos y 13 capturas, para la tercera victoria del conjunto en los últimos cuatro partidos.

En otros resultados, Phoenix Suns a Filadelfia 76ers. 124-113 y Minnesota Timberwolves a Chicago Bulls 95-86.