Facebook anunció este miércoles que tuvo un desempeño mejor de lo previsto en 2013, año en que su beneficio neto alcanzó los 1.500 millones de dólares gracias al aumento de sus ingresos, principalmente por la publicidad móvil.
Las ganancias del cuarto trimestre se multiplicaron por ocho en comparación a igual periodo de 2012, sumando 523 millones de dólares, y el beneficio por acción, referencia en Wall Street, sobrepasó en cuatro centavos la previsión media de los analistas, situándose en 31 centavos. El volumen de negocios fue mejor de lo esperado por el mercado, con un alza del 55% en el total del año y del 63% en el último trimestre.
Facebook anunció este miércoles que tuvo un desempeño mejor de lo previsto en 2013, año en que su beneficio neto alcanzó los 1.500 millones de dólares gracias al aumento de sus ingresos, principalmente por la publicidad móvil.
Las ganancias del cuarto trimestre se multiplicaron por ocho en comparación a igual periodo de 2012, sumando 523 millones de dólares, y el beneficio por acción, referencia en Wall Street, sobrepasó en cuatro centavos la previsión media de los analistas, situándose en 31 centavos. El volumen de negocios fue mejor de lo esperado por el mercado, con un alza del 55% en el total del año y del 63% en el último trimestre.