Los astros Dirk Nowitzki, de Dallas, y Chris Bosh, de Miami, fueron seleccionados este jueves entre los 14 reservistas de los equipos que disputarán el Juego de Estrellas de la NBA el 16 de febrero en Nueva Orleans.

Cuatro de los escogidos debutan en este juego de mitad de temporada mientras otros como Bosh participarán en su noveno Juego de Estrellas consecutivo.

Los debutantes son John Wall (Washington), Paul Millsap (Atlanta), DeMar DeRozan (Toronto) y el novato del pasado año Damian Lillard (Portland).

Bosh se unirá a una línea delantera de la Conferencia Este con los pívots Roy Hibbert (Indiana) y Joakim Noah (Chicago), ambos en su segunda aparición.

El escolta de los Brooklyn Nets, Joe Johnson, seis veces All-Star con los Hawks, es también refuerzo del Este.

Las reservas del Oeste incluyen al lesionado base Chris Paul y el armador francés Tony Parker, veteranos de otros Juegos de Estrellas.

James Harden y Dwight Howard de los Houston Rockets también forman la escuadra del Oeste.

Nowitzki vio cortada el pasado año su cadena de 11 selecciones consecutivas al partido de mitada de temporada.

El lesionado astro de Los Angeles Lakers, el base Kobe Bryant, no podrá jugar debido a una lesión de rodilla, y se espera que su reemplazo sea nombrado el jueves.

Bryant fue nombrado entre los titulares del Oeste por la votación del público, pese a haber jugado unos pocos partidos de esta campaña debido a las lesiones.