Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Festival de Antigua reúne a 1500 publicistas de 14 países

Redacción República
05 de septiembre, 2014

El Festival de la Publicidad en Antigua Guatemala fue inaugurado hoy por la mañana con las palabras de los directivos de la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad (UGAP) y el Círculo Creativo. Juan Antonio Wurmser, presidente de la UGAP, dijo que este eveto es el segundo más importante de la región, solo superado por el festival Ojo de Iberoamérica.

Ernesto Villa, presidente del comité organizador, también enfatizó que el festival es referente de publicidad en la región.

En esta edición número diez se destaca la importancia del hecho que gracias a las redes sociales se está llegando a más público. Dentro de los temas a tratar están la publicidad global en el internet y las redes sociales, la geolocalización, el marketing efectivo, la tecnología móvil y cómo posicionar una marca.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Durante el festival se utilizara el hashtag #selfestivalantigua por medio del cual los asistentes compartirán selfies y fotos del evento.

El festival termina mañana sábado con la entrega de los Premio Jade, en esta ocasión se presentaron 822 piezas publicitarias de radio, televisión, redes sociales y publicaciones impresas, de las cuales quedaron 162 como finalistas para las 10 categorías.

Hoy las actividades iniciaron con la conferencia impartida por Juan Merodio, español especialista en comunicación y redes sociales.

Festival de Antigua reúne a 1500 publicistas de 14 países

Redacción República
05 de septiembre, 2014

El Festival de la Publicidad en Antigua Guatemala fue inaugurado hoy por la mañana con las palabras de los directivos de la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad (UGAP) y el Círculo Creativo. Juan Antonio Wurmser, presidente de la UGAP, dijo que este eveto es el segundo más importante de la región, solo superado por el festival Ojo de Iberoamérica.

Ernesto Villa, presidente del comité organizador, también enfatizó que el festival es referente de publicidad en la región.

En esta edición número diez se destaca la importancia del hecho que gracias a las redes sociales se está llegando a más público. Dentro de los temas a tratar están la publicidad global en el internet y las redes sociales, la geolocalización, el marketing efectivo, la tecnología móvil y cómo posicionar una marca.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Durante el festival se utilizara el hashtag #selfestivalantigua por medio del cual los asistentes compartirán selfies y fotos del evento.

El festival termina mañana sábado con la entrega de los Premio Jade, en esta ocasión se presentaron 822 piezas publicitarias de radio, televisión, redes sociales y publicaciones impresas, de las cuales quedaron 162 como finalistas para las 10 categorías.

Hoy las actividades iniciaron con la conferencia impartida por Juan Merodio, español especialista en comunicación y redes sociales.