Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

CR7 celebra aniversario.

Redacción República
03 de noviembre, 2014

El futbolista portugúes Cristiano Ronaldo lanzó a principios del 2013 su línea de ropa interior masculina en el Palacio de Cibeles de Madrid, España.

Cristiano fue además la imagen promocional de la campaña de CR7, y aunque anteriormente había colaborado con marcas y tenía acuerdos de patrocinio, es con esta línea con la que debuta en el mundo de la moda como diseñador.

“La moda y el diseño son dos pasiones mías y he querido lanzar mi propia marca desde hace mucho tiempo. Trabajar en esta colección me ha dado una gran salida creativa y he amado cada parte de la colaboración en la gama, desde la selección de los colores y diseños para que evaluaron los estilos y se adapta a mí mismo . “Estoy muy orgulloso de que la colección se lanzará en todo el mundo ” Fueron las palabras del jugador al momento de lanzar su línea de ropa.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER


Ahora un año después el jugador del Real Madrid ha compartido en su cuenta de Instagram, una imagen en la que quita un bocado al pastel con forma de calzoncillos. Estos no son más que “sus mismos calzoncillos”, con los cuales celebra el primer aniversario de su marca. 

CR7 celebra aniversario.

Redacción República
03 de noviembre, 2014

El futbolista portugúes Cristiano Ronaldo lanzó a principios del 2013 su línea de ropa interior masculina en el Palacio de Cibeles de Madrid, España.

Cristiano fue además la imagen promocional de la campaña de CR7, y aunque anteriormente había colaborado con marcas y tenía acuerdos de patrocinio, es con esta línea con la que debuta en el mundo de la moda como diseñador.

“La moda y el diseño son dos pasiones mías y he querido lanzar mi propia marca desde hace mucho tiempo. Trabajar en esta colección me ha dado una gran salida creativa y he amado cada parte de la colaboración en la gama, desde la selección de los colores y diseños para que evaluaron los estilos y se adapta a mí mismo . “Estoy muy orgulloso de que la colección se lanzará en todo el mundo ” Fueron las palabras del jugador al momento de lanzar su línea de ropa.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER


Ahora un año después el jugador del Real Madrid ha compartido en su cuenta de Instagram, una imagen en la que quita un bocado al pastel con forma de calzoncillos. Estos no son más que “sus mismos calzoncillos”, con los cuales celebra el primer aniversario de su marca.