Por tercer año consecutivo, Fundación Paiz y Fundación Teoxché fusionan esfuerzos para presentar un espectáculo navideño que reunirá extraordinarios músicos y cantantes para celebrar la temporada de fin de año.

Según informan los organizadores, el concierto se titula “Sueña. Aventura y fantasía, ayer, hoy y siempre” y se llevará a cabo el sábado 22 de noviembre a las 18:00 horas en el Cerrito del Carmen.

Este espectáculo presentará un repertorio que incluye las canciones de series de televisión y películas infantiles más populares en los últimos años. Además, la magia de fin de año se iluminará con la típica decoración de luces en los árboles del Cerrito del Carmen.

En el escenario 22 músicos darán vida a entrañables temas acompañados de Melissa Donis, Nelson Leal, Daniela Morales, Josué Morales, Ana Rosa Orozco y José Pablo Soto.

Los boletos están a la venta en Fundación Paiz, Arte Centro, La Tiendita en el Cerrito del Carmen, Local 26 Centro Vista Hermosa y en taquilla el día del evento. La donación para asistir es de Q60 para adultos y Q30 para niños.