La madre del hijo de Neymar, Carol Dantas, habló por primera vez en cámaras y relató sobre cómo fue el quedar embarazada a los 17 años y de cómo es el jugador del FC Barcelona como padre.

Según recoge el portal español www.sport.es, la ex novia del astro azulgrana acudió al programa Domingo Show, e indicó lo difícil que fue enfrentar el embarazo a tan corta edad, algo que llegó por sorpresa tanto para ella como para Ney.

“Para Neymar fue un susto, el mismo que para mí, tanto él como la familia siempre me apoyaron. Siempre estuvo presente en todo”, indicó.

Con respecto a la relación que mantiene con el crack brasileño, indica que a pesar de que están separados ambos tratan de llevarse bien para el bienestar de David Lucca (su hijo).

“Amo a mi hijo y no quiero verle molesto de ninguna manera. Neymar y yo tratamos de ser siempre amigos y hablar”, dijo Dantas.

Con respecto a la consulta sobre cómo se desarrolla Neymar como padre de David, indicó que es un padre muy preocupado y atento a lo que sucede con su hijo.

“Siempre está preguntando, si David está con gripe él se preocupa, cualquier problema que hay está muy atento y trata de hablar conmigo”, recordó la ex del brasileño.

En cuanto a cómo toma David la fama que tiene su padre, la madre señala que “el piensa que todos son como su padre, que todos los padres aparecen en la televisión y todos juegan fútbol”.

David Lucca tiene tres años y, según la entrevista, al jugar Neymar en España es muy complicado pasar tiempo juntos, por lo que las visitas mensuales que tiene las aprovecha al máximo, sin embargo, la orgullosa madre indica que ese tiempo lo sufre mucho ya que le hace mucha falta.

“David es todo para mí, cuando estoy sin él siento un gran vacío. No me imaginaba que sería ser madre”, finalizó Dantas.

 

Fuente texto: teletica.com