Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Portal de viajes lastminute.com será comprado

Redacción República
16 de diciembre, 2014

Nueva York (AFP)
Bravofly Rumbo presentó una oferta vinculante para hacerse cargo de las principales operaciones mundiales de lastminute.com, con sedes en el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, lo que representa un volumen de negocios anual de unos 260 millones euros.

Sabre, propietaria de lastminute.com, espera que el acuerdo, que podría materializarse en el primer trimestre de 2015 le reporte unos 120 millones de dólares.

“Creemos en el valor y la fuerza de la marca icónica lastminute.com, que es reconocida por más de 90% de los consumidores europeos”, dijo en un comunicado Fabio Cannavale, Presidente del consejo de administración de Bravofly Rumbo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El sitio web lastminute.com, especializado en la venta de billetes de avión de última hora o habitaciones de hotel sin vender, se puso en marcha en 1998 en el Reino Unido.

Más tarde diversificó su oferta y se extendió en Europa, especialmente mediante adquisiciones, antes de ser comprada en 2005 por Sabre en 577 millones de libras (alrededor de 850 millones de euros).

El grupo estadounidense había anunciado a finales de agosto que planeaba vender la empresa como parte de una reorganización enfocada en servicios de software y tecnología para el sector de viajes y el turismo.

Portal de viajes lastminute.com será comprado

Redacción República
16 de diciembre, 2014

Nueva York (AFP)
Bravofly Rumbo presentó una oferta vinculante para hacerse cargo de las principales operaciones mundiales de lastminute.com, con sedes en el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, lo que representa un volumen de negocios anual de unos 260 millones euros.

Sabre, propietaria de lastminute.com, espera que el acuerdo, que podría materializarse en el primer trimestre de 2015 le reporte unos 120 millones de dólares.

“Creemos en el valor y la fuerza de la marca icónica lastminute.com, que es reconocida por más de 90% de los consumidores europeos”, dijo en un comunicado Fabio Cannavale, Presidente del consejo de administración de Bravofly Rumbo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El sitio web lastminute.com, especializado en la venta de billetes de avión de última hora o habitaciones de hotel sin vender, se puso en marcha en 1998 en el Reino Unido.

Más tarde diversificó su oferta y se extendió en Europa, especialmente mediante adquisiciones, antes de ser comprada en 2005 por Sabre en 577 millones de libras (alrededor de 850 millones de euros).

El grupo estadounidense había anunciado a finales de agosto que planeaba vender la empresa como parte de una reorganización enfocada en servicios de software y tecnología para el sector de viajes y el turismo.