Con el slogan “Hecha para Brillar” cerveza Brahva Gold salió a la venta con el objetivo que en las fiestas de fin de año los consumidores tengan la oportunidad de degustar una nueva cerveza en sus celebraciones. Está disponible en tres presentaciones: Botella 12 onzas retornable a Q5.00, botella 12 onzas descartable a Q7.00 y lata de 12 onzas a Q5.00.
El desarrollo del nuevo producto llevó aproximadamente un año y medio, tiempo en el cual se trabajó de la mano con el consumidor, identificando lo que es relevante para él y sus intereses, enfocados en la innovación y propuestas de líquido. La inversión asciende a los Q50 millones incluyendo las adecuaciones y modificaciones en línea de producción, materia prima, diseño, envase y generación de empleo, entre otros.
En 2014 se lanzó al mercado las marcas Presidente, Modelo y Corona Extra y en esta ocasión se renueva una vez más el compromiso con los consumidores a través del lanzamiento de la nueva cerveza Brahva Gold.
Muchas promociones para disfrutar
“En definitiva, el 2014 ha sido un año muy importante para Ambev en Guatemala. Ahora llega Brahva Gold para complementar nuestro portafolio de marcas locales. Sin duda un concepto de marca y propuesta de líquido que cautivará a los guatemaltecos”, reiteró Mikele Marsicovetere, Gerente Regional de Mercadeo de Ambev.
Con el slogan “Hecha para Brillar” cerveza Brahva Gold salió a la venta con el objetivo que en las fiestas de fin de año los consumidores tengan la oportunidad de degustar una nueva cerveza en sus celebraciones. Está disponible en tres presentaciones: Botella 12 onzas retornable a Q5.00, botella 12 onzas descartable a Q7.00 y lata de 12 onzas a Q5.00.
El desarrollo del nuevo producto llevó aproximadamente un año y medio, tiempo en el cual se trabajó de la mano con el consumidor, identificando lo que es relevante para él y sus intereses, enfocados en la innovación y propuestas de líquido. La inversión asciende a los Q50 millones incluyendo las adecuaciones y modificaciones en línea de producción, materia prima, diseño, envase y generación de empleo, entre otros.
En 2014 se lanzó al mercado las marcas Presidente, Modelo y Corona Extra y en esta ocasión se renueva una vez más el compromiso con los consumidores a través del lanzamiento de la nueva cerveza Brahva Gold.
Muchas promociones para disfrutar
“En definitiva, el 2014 ha sido un año muy importante para Ambev en Guatemala. Ahora llega Brahva Gold para complementar nuestro portafolio de marcas locales. Sin duda un concepto de marca y propuesta de líquido que cautivará a los guatemaltecos”, reiteró Mikele Marsicovetere, Gerente Regional de Mercadeo de Ambev.