Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Pepsi y Arjona inician la segunda etapa de Guatemorfosis

Redacción República
04 de marzo, 2015

Pepsi y Ricardo Arjona unen esfuerzos para la nueva etapa de Guatemorfosis, el mensaje central parte de un testimonio real donde se muestra que si se quiere un cambio en Guatemala se deben realizar acciones concretas. Este mensaje se enfoca en la educación, como pilar fundamental de cambio y acción.

“Guatemorfosis ya no es una invitación al cambio, es el cambio que ya empezó” Comenta Ricardo Arjona. Demuestra que en este país ya hay personas que están marcando la diferencia con acciones que parten de los sueños, porque al creer en ellos y buscar el rumbo correcto, se pueden hacer realidad.

El segundo mensaje denominado “VIDA”, se compartió el pasado 21 de febrero en el canal de YouTube de Pepsi Guatemala. En este video podemos ver la historia de la vida de Ricardo Arjona, un testimonio motivacional de lucha y optimismo, creer en el cambio y comenzar por nosotros mismos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Como lo dice Ricardo: “Vivir es exprimir cada minuto y soñar; soñar y despertar para seguir soñado”.

Pepsi aparece de una forma orgánica en la historia de este comercial, que como parte de su mensaje global, motiva e invita a la gente a vivir al máximo, a sacarle el mejor provecho a cada día con su promesa de marca: Pepsi VIVE HOY, lo que encuadra perfectamente con el mensaje “VIDA” de Arjona.

Guatemorfosis 2015 parte de la educación

Guatemorfosis es más que una campaña, es un movimiento que pertenece a todos los guatemaltecos. El mensaje inicial fue una invitación al cambio, por medio de una inspiración social para transformar a Guatemala en una cultura positiva, hoy, el mensaje es la continuación de ese cambio, buscar acciones concretas que nos lleven a crear nuevas oportunidades partiendo de la educación.

“Nada se le puede pedir al futuro si no educamos a nuestra gente en el presente” expresa el cantautor guatemalteco, que por medio de su Fundación Adentro, muchos niños tienen la oportunidad hoy en día de recibir una educación de calidad. Partiendo de esta iniciativa, se busca que más guatemaltecos y empresas se sumen a favor de miles de niños y el proceso de educación. A esta visión se suma Pepsi apadrinando la segunda escuela.

El objetivo de Guatemorfosis no es solo difundir el mensaje, sino también hacerle la invitación a las personas a realizar acciones positivas que generen un cambio. En este caso es buscar por medio de iniciativas, recaudar fondos que servirán para la operación de las escuelas de Fundación Adentro.

Con el apoyo de todos los guatemaltecos se logrará convertir a Guatemorfosis en un movimiento de cambio con resultados positivos y concretos a favor de los niños y el país. “Todo el que quiera apoyar podrá hacerlo a través de las tres iniciativas de recaudación que son, la compra de camisas guatemorfosis; al adquirir su entrada para el concierto un porcentaje se estará destinando a Fundación Adentro y durante el mes de marzo 2015 por cada Pepsi 600mL que se venda, estaremos donando Q.0.50 y de esta forma contribuir con la Fundación Adentro y con la educación de los niños del país”, expresó Diana Orellana Gerente de comunicación de Pepsi.

La primera escuela de la Fundación Adentro en el Ixcanal, departamento de El Progreso, fue donada 100% por Ricardo Arjona a través de su fundación. Para continuar con este sueño, Guatemorfosis lleva este nuevo mensaje a todos los guatemaltecos, para que se unan a este cambio positivo para el país. La segunda escuela está en proceso de construcción y estará ubicada en el municipio de Alotenango.

Pepsi y Arjona inician la segunda etapa de Guatemorfosis

Redacción República
04 de marzo, 2015

Pepsi y Ricardo Arjona unen esfuerzos para la nueva etapa de Guatemorfosis, el mensaje central parte de un testimonio real donde se muestra que si se quiere un cambio en Guatemala se deben realizar acciones concretas. Este mensaje se enfoca en la educación, como pilar fundamental de cambio y acción.

“Guatemorfosis ya no es una invitación al cambio, es el cambio que ya empezó” Comenta Ricardo Arjona. Demuestra que en este país ya hay personas que están marcando la diferencia con acciones que parten de los sueños, porque al creer en ellos y buscar el rumbo correcto, se pueden hacer realidad.

El segundo mensaje denominado “VIDA”, se compartió el pasado 21 de febrero en el canal de YouTube de Pepsi Guatemala. En este video podemos ver la historia de la vida de Ricardo Arjona, un testimonio motivacional de lucha y optimismo, creer en el cambio y comenzar por nosotros mismos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Como lo dice Ricardo: “Vivir es exprimir cada minuto y soñar; soñar y despertar para seguir soñado”.

Pepsi aparece de una forma orgánica en la historia de este comercial, que como parte de su mensaje global, motiva e invita a la gente a vivir al máximo, a sacarle el mejor provecho a cada día con su promesa de marca: Pepsi VIVE HOY, lo que encuadra perfectamente con el mensaje “VIDA” de Arjona.

Guatemorfosis 2015 parte de la educación

Guatemorfosis es más que una campaña, es un movimiento que pertenece a todos los guatemaltecos. El mensaje inicial fue una invitación al cambio, por medio de una inspiración social para transformar a Guatemala en una cultura positiva, hoy, el mensaje es la continuación de ese cambio, buscar acciones concretas que nos lleven a crear nuevas oportunidades partiendo de la educación.

“Nada se le puede pedir al futuro si no educamos a nuestra gente en el presente” expresa el cantautor guatemalteco, que por medio de su Fundación Adentro, muchos niños tienen la oportunidad hoy en día de recibir una educación de calidad. Partiendo de esta iniciativa, se busca que más guatemaltecos y empresas se sumen a favor de miles de niños y el proceso de educación. A esta visión se suma Pepsi apadrinando la segunda escuela.

El objetivo de Guatemorfosis no es solo difundir el mensaje, sino también hacerle la invitación a las personas a realizar acciones positivas que generen un cambio. En este caso es buscar por medio de iniciativas, recaudar fondos que servirán para la operación de las escuelas de Fundación Adentro.

Con el apoyo de todos los guatemaltecos se logrará convertir a Guatemorfosis en un movimiento de cambio con resultados positivos y concretos a favor de los niños y el país. “Todo el que quiera apoyar podrá hacerlo a través de las tres iniciativas de recaudación que son, la compra de camisas guatemorfosis; al adquirir su entrada para el concierto un porcentaje se estará destinando a Fundación Adentro y durante el mes de marzo 2015 por cada Pepsi 600mL que se venda, estaremos donando Q.0.50 y de esta forma contribuir con la Fundación Adentro y con la educación de los niños del país”, expresó Diana Orellana Gerente de comunicación de Pepsi.

La primera escuela de la Fundación Adentro en el Ixcanal, departamento de El Progreso, fue donada 100% por Ricardo Arjona a través de su fundación. Para continuar con este sueño, Guatemorfosis lleva este nuevo mensaje a todos los guatemaltecos, para que se unan a este cambio positivo para el país. La segunda escuela está en proceso de construcción y estará ubicada en el municipio de Alotenango.