La legendaria marca de bebidas gaseosas celebra los 100 años de su clásica botella de vidrio, para celebrarlo lanzaron una campaña con el hashtag #BotellaÚnica.
Coca Cola se creó en 1886 y comenzó originalmente como un jarabe para la tos y, quizá, nunca imaginaron que más adelante se convertiría en todo en la bebida favorita de millones de personas alrededor del mundo. La marca se ha caracterizado por su publicidad increíblemente creativa y su sabor.
Al igual que su sabor y su logo, Coca Cola también se distingue por la clásica botella de vidrio y, como ellos mismos lo plantearon en una oportunidad, la experiencia con la botella es como la del primer beso.
Hace 100 años se creó la emblemática botella que hoy conocemos, con su forma característica y sus inconfundibles curvas. Es el resultado del trabajo de un equipo de diseñadores y vidrieros a quienes se les pidió que crearan un objeto tan distintivo que pudiera reconocerse con solo tocarlo y tan único que pudiera reconocerse aún destrozado en el suelo. Te dejamos el video promocional de una #BotellaUnica.
https://www.youtube.com/watch?v=DlePT4U_1cE
La legendaria marca de bebidas gaseosas celebra los 100 años de su clásica botella de vidrio, para celebrarlo lanzaron una campaña con el hashtag #BotellaÚnica.
Coca Cola se creó en 1886 y comenzó originalmente como un jarabe para la tos y, quizá, nunca imaginaron que más adelante se convertiría en todo en la bebida favorita de millones de personas alrededor del mundo. La marca se ha caracterizado por su publicidad increíblemente creativa y su sabor.
Al igual que su sabor y su logo, Coca Cola también se distingue por la clásica botella de vidrio y, como ellos mismos lo plantearon en una oportunidad, la experiencia con la botella es como la del primer beso.
Hace 100 años se creó la emblemática botella que hoy conocemos, con su forma característica y sus inconfundibles curvas. Es el resultado del trabajo de un equipo de diseñadores y vidrieros a quienes se les pidió que crearan un objeto tan distintivo que pudiera reconocerse con solo tocarlo y tan único que pudiera reconocerse aún destrozado en el suelo. Te dejamos el video promocional de una #BotellaUnica.
https://www.youtube.com/watch?v=DlePT4U_1cE