Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Más de 20 años y sigue la misma casaca

Redacción República
05 de mayo, 2015

En redes circulan videos de la campaña de Jorge Serrano Elías, el presidente del autogolpe; quien gobernó entre 1991 y 1993. En su spot publicitario ofrecía, como ya es tradición, no ser “como los mismos”, los que siempre han estado a cargo de la administración del país. Pero la situación no ha cambiado.

El sábado 2 de mayo el Tribunal Supremo Electoral llamó a elecciones. Y comenzó, o más bien se fortaleció, la publicidad política. Las nuevas propuestas suenan a lo mismo que nos intentaron vender hace ya más de 20 años; “le toca” suena igual a “los mismos” y a la todas las demás canciones que seguramente escucharemos en los próximos meses.

Por si la habías olvidado, o no habías nacido aún, aquí te dejamos el spot de Serrano Elías.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Más de 20 años y sigue la misma casaca

Redacción República
05 de mayo, 2015

En redes circulan videos de la campaña de Jorge Serrano Elías, el presidente del autogolpe; quien gobernó entre 1991 y 1993. En su spot publicitario ofrecía, como ya es tradición, no ser “como los mismos”, los que siempre han estado a cargo de la administración del país. Pero la situación no ha cambiado.

El sábado 2 de mayo el Tribunal Supremo Electoral llamó a elecciones. Y comenzó, o más bien se fortaleció, la publicidad política. Las nuevas propuestas suenan a lo mismo que nos intentaron vender hace ya más de 20 años; “le toca” suena igual a “los mismos” y a la todas las demás canciones que seguramente escucharemos en los próximos meses.

Por si la habías olvidado, o no habías nacido aún, aquí te dejamos el spot de Serrano Elías.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER