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Equipos personalizados para incrementar las ventas

Redacción República
11 de septiembre, 2015

Los refrigeradores que están en el mercado no siempre son los adecuados para las necesidades que se tienen, sobre todo para comercios dedicados a la preparación o venta de alimentos y bebidas. Para ellos existe la opción de mandar a hacerlos a medida.

Y no se trata solamente del tamaño, también la opción es útil para los negocios que buscan refrigeradores atractivos para usar en los puntos de venta.

Una empresa que se dedica a esto es Fogel de Centroamérica, que fabrica refrigeradores comerciales adaptados a los requerimientos de los clientes. Esta empresa fue fundada en 1967 en Nicaragua, pero migró a Guatemala en donde opera desde 1981.

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Fogel en la actualidad cuenta con dos plantas de producción, una en Guatemala y otra en Colombia. También tienen varias empresas propias en Centroamérica, en donde genera más de 1,500 empleos y ventas en más de 50 países 4 continentes (América, Africa, Asia y Europa).

Los clientes de Fogel son empresas multinacionales, regionales y locales que tienen las más altas exigencias de calidad, precio e imagen. Los segmentos que atiende Fogel son el de bebidas, cerveza, helados, institucional, food service y supermecados, entre otros.

Para quienes se preocupan por el ambiente, empresas como Fogel tiene equipos amigables con el planeta con opciones innovadoras como el uso de gas refrigerante hidrocarburo R290.

Ofrecen una gran capacidad de personalización del producto, lo que permite a sus refrigeradores convertirse en herramientas de mercadeo en el punto de venta, incrementando las compras por impulso.

Se pueden elegir detalles como gabinete interior negro y parrillas del mismo color, partes termoformadas, iluminación LED con formas personalizadas dentro del panel de vidrio, entre otras cosas.

Esta diversificación de sus productos ha permitido a Foguel conquistar mercados fuera del continente americano, ganando nuevos clientes y recuperando algunos puntos de mercado americano.

Este éxito es posible gracias a la mejora continua pues invierte el 2% de sus ingresos en rubros de diseño, investigación y desarrollo, para siempre contar con las últimas tecnologías amigables con el medio ambiente, con las opciones más innovadoras del mercado y con los refrigeradores más atractivos y eficientes, incrementando su capacidad de personalización del producto.​

Equipos personalizados para incrementar las ventas

Redacción República
11 de septiembre, 2015

Los refrigeradores que están en el mercado no siempre son los adecuados para las necesidades que se tienen, sobre todo para comercios dedicados a la preparación o venta de alimentos y bebidas. Para ellos existe la opción de mandar a hacerlos a medida.

Y no se trata solamente del tamaño, también la opción es útil para los negocios que buscan refrigeradores atractivos para usar en los puntos de venta.

Una empresa que se dedica a esto es Fogel de Centroamérica, que fabrica refrigeradores comerciales adaptados a los requerimientos de los clientes. Esta empresa fue fundada en 1967 en Nicaragua, pero migró a Guatemala en donde opera desde 1981.

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Fogel en la actualidad cuenta con dos plantas de producción, una en Guatemala y otra en Colombia. También tienen varias empresas propias en Centroamérica, en donde genera más de 1,500 empleos y ventas en más de 50 países 4 continentes (América, Africa, Asia y Europa).

Los clientes de Fogel son empresas multinacionales, regionales y locales que tienen las más altas exigencias de calidad, precio e imagen. Los segmentos que atiende Fogel son el de bebidas, cerveza, helados, institucional, food service y supermecados, entre otros.

Para quienes se preocupan por el ambiente, empresas como Fogel tiene equipos amigables con el planeta con opciones innovadoras como el uso de gas refrigerante hidrocarburo R290.

Ofrecen una gran capacidad de personalización del producto, lo que permite a sus refrigeradores convertirse en herramientas de mercadeo en el punto de venta, incrementando las compras por impulso.

Se pueden elegir detalles como gabinete interior negro y parrillas del mismo color, partes termoformadas, iluminación LED con formas personalizadas dentro del panel de vidrio, entre otras cosas.

Esta diversificación de sus productos ha permitido a Foguel conquistar mercados fuera del continente americano, ganando nuevos clientes y recuperando algunos puntos de mercado americano.

Este éxito es posible gracias a la mejora continua pues invierte el 2% de sus ingresos en rubros de diseño, investigación y desarrollo, para siempre contar con las últimas tecnologías amigables con el medio ambiente, con las opciones más innovadoras del mercado y con los refrigeradores más atractivos y eficientes, incrementando su capacidad de personalización del producto.​