Este miércoles el conferencista y motivador guatemalteco lanza a nivel mundial por medio de Amazon su libro La travesía: el poder de emprender. El autor espera que el libro se convierta en best seller como sus dos libros previos lanzados en coautoría. Se trata de los títulos SuccessOnomics con Steve Forbes y Transforma con Brian Trazy.
Este libro es el primer que Zelaya lanza solo, de esta publicación se desprende uno de los cursos online más actualizados en el tema del emprendimiento a nivel latinoamericano, el cual cuenta con 15 lecciones y 15 historias de mentores, siendo un manual para diseñar o mejorar cualquier emprendimiento.
Aunque el evento no tiene costo tiene cupo limitado. Por esa razón debe reservarse la participación en www.elpoderdeemprender.com.
Según su autor La Travesía: El poder de emprender implica una mezcla de sueños, talentos, motivación, disciplina y fe. “Así que no es fácil, pero es fascinante. Es un valioso material que servirá como guía práctica para quienes tienen espíritu de emprendedores, ya sea que se encuentren en el proceso de perfilar su negocio o que tengan años de haber iniciado el viaje por este mundo de riesgos y satisfacciones”, explica Zelaya.
El libro se puede comprar en versión física, digital y vídeos que contienen lecciones y los cuales serán difundidos cada lunes. Además, se contará con mentores online. También estará disponible la versión en inglés The Voyage: The Power of Entrepreneurship.
Zelaya es experto global en emprendimiento, es director en The RBL Group de Estados Unidos y Fundador y Presidente de EmprendeU. Cuenta con un Post Doctorado en Management y Marketing por Tulane University, un MBA de INCAE y certificaciones en emprendimiento en Harvard University, Babson College, MIT y Cornell University.
Es fellow del Central American Leadership Initiative (CALI) de The Aspen Institute y miembro del Aspen Global Leadership Network y miembro de EO (Entrepreneur’s Organization). Su trabajo ha sido visto en cadenas de Estados Unidos, así como en los principales medios de Latinoamérica.
Este miércoles el conferencista y motivador guatemalteco lanza a nivel mundial por medio de Amazon su libro La travesía: el poder de emprender. El autor espera que el libro se convierta en best seller como sus dos libros previos lanzados en coautoría. Se trata de los títulos SuccessOnomics con Steve Forbes y Transforma con Brian Trazy.
Este libro es el primer que Zelaya lanza solo, de esta publicación se desprende uno de los cursos online más actualizados en el tema del emprendimiento a nivel latinoamericano, el cual cuenta con 15 lecciones y 15 historias de mentores, siendo un manual para diseñar o mejorar cualquier emprendimiento.
Aunque el evento no tiene costo tiene cupo limitado. Por esa razón debe reservarse la participación en www.elpoderdeemprender.com.
Según su autor La Travesía: El poder de emprender implica una mezcla de sueños, talentos, motivación, disciplina y fe. “Así que no es fácil, pero es fascinante. Es un valioso material que servirá como guía práctica para quienes tienen espíritu de emprendedores, ya sea que se encuentren en el proceso de perfilar su negocio o que tengan años de haber iniciado el viaje por este mundo de riesgos y satisfacciones”, explica Zelaya.
El libro se puede comprar en versión física, digital y vídeos que contienen lecciones y los cuales serán difundidos cada lunes. Además, se contará con mentores online. También estará disponible la versión en inglés The Voyage: The Power of Entrepreneurship.
Zelaya es experto global en emprendimiento, es director en The RBL Group de Estados Unidos y Fundador y Presidente de EmprendeU. Cuenta con un Post Doctorado en Management y Marketing por Tulane University, un MBA de INCAE y certificaciones en emprendimiento en Harvard University, Babson College, MIT y Cornell University.
Es fellow del Central American Leadership Initiative (CALI) de The Aspen Institute y miembro del Aspen Global Leadership Network y miembro de EO (Entrepreneur’s Organization). Su trabajo ha sido visto en cadenas de Estados Unidos, así como en los principales medios de Latinoamérica.