Las notas musicales en distintos géneros se unirán en julio con un único propósito: recaudar fondos para ser donados al Hospital San Juan De Dios, según el músico Armando Espinoza.

“La iniciativa para este magno evento nace después de ver en diferentes videos la precaria situación que afecta este centro hospitalario, donde los únicos afectados son los centenares de pacientes. Al hacer la convocatoria a mis amigos músicos, de inmediato la respuesta de muchos de ellos fue positiva, por lo que ese día los asistentes al evento serán testigos de diferentes artistas entre solistas, DJ”S , bandas y músicos de mucha trayectoria”, comentó el artista.

Como parte de la preparación y logística del concierto, los organizadores pedirán este jueves una colaboración económica a cada diputados del Congreso de la República, con el fin de afianzarse de fondos para cubrir los gastos.

“El objetivo es que todo lo recaudado de las entradas del concierto pueda estar libre de cualquier gasto y así, en su totalidad, sea donado a esta noble causa. Estamos aún en la logística, por lo que desconocemos el día exacto del evento, así como el costo de entrada”, añadió Espinoza.