Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Pollo Campero entre las 25 mejores cadenas de EEUU

Allan Martinez
13 de mayo, 2016

Los medios de comunicación Business Insider y Restaurant Business se unieron para realizar una lista 25 mejores cadenas de comida de EEUU.

Ambos medios se reunieron para escoger entre 100 cadenas a lo largo del país para definir la lista. Los requisitos que tomaron en cuenta para la lista fueron gestión financiera, servicio y satisfacción del cliente.

En el análisis también se tomó en cuenta crecimiento de ventas, promedio de ventas por ubicación, costo de los platillos lo que fue calificado por los consumidores.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La franquicia que tiene sus oficinas centrales en Dallas, Texas pero fue fundada en Guatemala, tiene un ingreso de US$96 milllones anuales, tiene un total de 58 restaurantes y se coloca en el puesto 63 por gestión financiera.

La satisfacción del cliente está evaluada en 16 y tiene un rango de valor de 17, que según la metodología empleada por ambos medios entre más bajo el punteo es mejor calificado.

Pollo Campero entre las 25 mejores cadenas de EEUU

Allan Martinez
13 de mayo, 2016

Los medios de comunicación Business Insider y Restaurant Business se unieron para realizar una lista 25 mejores cadenas de comida de EEUU.

Ambos medios se reunieron para escoger entre 100 cadenas a lo largo del país para definir la lista. Los requisitos que tomaron en cuenta para la lista fueron gestión financiera, servicio y satisfacción del cliente.

En el análisis también se tomó en cuenta crecimiento de ventas, promedio de ventas por ubicación, costo de los platillos lo que fue calificado por los consumidores.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La franquicia que tiene sus oficinas centrales en Dallas, Texas pero fue fundada en Guatemala, tiene un ingreso de US$96 milllones anuales, tiene un total de 58 restaurantes y se coloca en el puesto 63 por gestión financiera.

La satisfacción del cliente está evaluada en 16 y tiene un rango de valor de 17, que según la metodología empleada por ambos medios entre más bajo el punteo es mejor calificado.