Cinco personas fueron capturadas por el delito de violación en las últimas 48 horas, así lo informan autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). Las detenciones se registraron en Villa Nueva, Quetzaltenango, Mixco y Ciudad Vieja, Sacatepéquez.

La última captura que registran los agentes, es la de Luis Eduardo Calderón Calvo, de 25 años, quien fue detenido en el interior del parqueo del mercado de la colonia Peronia, zona 8 de Villa Nueva.

Otra detención es la de Lady Gabriela Alvarado Zetino, de 27 años, a quien señalan de obligar a una menor a sostener relaciones con su conviviente. También se reporta el caso de Maximiliano Tocay Culajay, de 28 años, señalado de violar a tres hermanas menores. Según la investigación, Tocay también grababa a las menores y vendía los vídeos a Q500.

El reporte policial también informa acerca de la aprehensión de Mario Leonel Roma Morales, de 22 años, quien es sindicado de Violación Continuada y otro caso reportado fue el de Carlos Quinteros, quien es señalado de violar a dos niñas y de intentar aprovecharse de una menor de ocho años.

También puedes leer: