La Superintendencia de Administración Tributaria recibió respuestas de 9 empresas especializadas en el servicio de reclutamiento y selección de personal y presentaron sus propuestas y documentos legales de las personas individuales y jurídicas interesadas en proveer dichos sus servicios.

La documentación fue presentada el 27 de mayo de 2016 a las 10:30 horas en la Gerencia Administrativa Financiera de la SAT, ubicada en el segundo nivel del Edificio Torre SAT, según lo establecido en los términos, expresó la Superintendencia en un comunicado.

Los nombres de las empresas son: Fuerza Empresarial, Sociedad Anónima; Administradora Centroamericana de Talentos, Sociedad Anónima; Espíritu TW, Sociedad Anónima; Thelma Edelmira Queme Barreno / Persopro; Info Identidad, Sociedad Anónima; Consultores de Desarrollo Humano, Sociedad Anónima; Servicoda, Sociedad Anónima; Manpower, Sociedad Anónima y Merwer, Sociedad Anónima.

Las propuestas realizadas por los interesados en participar en este proceso de servicio de reclutamiento, serán analizadas y evaluadas por los profesionales delegados para conformar la Junta de Calificación de acuerdo a lo que establece la normativa.

El número total de personas que participaron en la convocatoria masiva de reclutamiento fue de 35,150 y la SAT informará de los avances en el proceso. La superintendencia agradeció la ayuda de los involucrados en difundir la convocatoria para transparentar este proceso y fortalecer a la entidad.

Si usted quiere dar seguimiento a esta adjudicación, puede consultar en Guatecompras NOG 4890868