Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Agencias de turismo buscan intercambio entre Centroamérica y Europa

Allan Martinez
18 de agosto, 2016

CATA, la agencia que vela por la promoción y posicionamiento de Centroamérica como multidestino turístico a nivel internacional, trabajará con la consultora global de comunicación con espíritu latino número uno en España, ATREVIA.

ATREVIA ganó el concurso público realizado por CATA en el mes de julio y estará a cargo de coordinar la promoción turística de Centroamérica en sus mercados europeos prioritarios: Francia, Italia, Alemania, Holanda, Reino Unido y España.

Te puede interesar: INGUAT: actividad de RBM debe encaminarse al turismo sostenible

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

“Queremos posicionar en el top of mind la palabra Centroamérica como marca destino”, comentó Javier Medrano, Director General de ATREVIA Centroamérica; “nos sentimos agradecidos y honrados de ser en quienes nuestros países están confiando para atraer turismo a la región”, añadió.

“CATA tiene el cometido de contribuir al crecimiento significativo del turismo en la región, mediante acciones mercadológicas de promoción y posicionamiento a nivel internacional, que aumenten el reconocimiento de Centroamérica como un producto turístico multidestino  altamente competitivo, innovador y diverso” señaló Carolina Briones, secretaria General de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, “la incorporación de ATREVIA al equipo de CATA contribuirá grandemente a alcanzar los objetivos y metas sobre los cuales venimos trabajando”.

El continente americano ha recibido 181 millones de turistas, lo que supone un crecimiento del 8% sobre el año anterior. América Central creció también un 6%, destacando por crecimiento Guatemala y Belice (ambos con un 9%) Nicaragua (8%), y Panamá y El Salvador (ambos con un 4%).

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Agencias de turismo buscan intercambio entre Centroamérica y Europa

Allan Martinez
18 de agosto, 2016

CATA, la agencia que vela por la promoción y posicionamiento de Centroamérica como multidestino turístico a nivel internacional, trabajará con la consultora global de comunicación con espíritu latino número uno en España, ATREVIA.

ATREVIA ganó el concurso público realizado por CATA en el mes de julio y estará a cargo de coordinar la promoción turística de Centroamérica en sus mercados europeos prioritarios: Francia, Italia, Alemania, Holanda, Reino Unido y España.

Te puede interesar: INGUAT: actividad de RBM debe encaminarse al turismo sostenible

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

“Queremos posicionar en el top of mind la palabra Centroamérica como marca destino”, comentó Javier Medrano, Director General de ATREVIA Centroamérica; “nos sentimos agradecidos y honrados de ser en quienes nuestros países están confiando para atraer turismo a la región”, añadió.

“CATA tiene el cometido de contribuir al crecimiento significativo del turismo en la región, mediante acciones mercadológicas de promoción y posicionamiento a nivel internacional, que aumenten el reconocimiento de Centroamérica como un producto turístico multidestino  altamente competitivo, innovador y diverso” señaló Carolina Briones, secretaria General de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, “la incorporación de ATREVIA al equipo de CATA contribuirá grandemente a alcanzar los objetivos y metas sobre los cuales venimos trabajando”.

El continente americano ha recibido 181 millones de turistas, lo que supone un crecimiento del 8% sobre el año anterior. América Central creció también un 6%, destacando por crecimiento Guatemala y Belice (ambos con un 9%) Nicaragua (8%), y Panamá y El Salvador (ambos con un 4%).