Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Aseguradora BMI lanza nueva póliza TERM 100

Allan Martinez
03 de octubre, 2016

Innovando en el mercado de pólizas de seguros, BMI lanza la novedosa póliza TERM 100, única en el mercado regional, un producto que brinda una protección hasta los 100 años.

“BMI es una

compañía multinacional cuyo enfoque es la protección patrimonial a través de sus diferentes productos de gastos médicos mayores, de vida, incapacidad, etc. Estamos muy satisfechos de este lanzamiento, ya que es un producto que viene a revolucionar el mercado, así como los resultados positivos que tiene la compañía antes de lo esperado”, dijo Alejandro Arriola, Gerente General y Representante Legal de BMI Seguros de Guatemala.

Al lanzamiento de la nueva póliza acudieron cerca de 200 corredores de seguros de diferentes puntos del país, quienes conocieron detalles del novedoso producto. Como invitado internacional acudió, desde la casa matriz de Estados Unidos, el Vicepresidente de Ventas de la Corporación BMI, José Antonio Riera, quien tuvo a su cargo la presentación de la póliza TERM 100.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Somos una empresa con más de 40 años en el mercado. Nacimos en Estados Unidos, pero protegiendo a los mercados de Latinoamérica. En Guatemala hemos tenido un crecimiento importante, ofreciendo protección a todas las familias. Venimos innovando y brindando productos con buenas características y costos accesibles. No hay otro producto (TERM 100) igual en el mercado de Guatemala”, mencionó Riera.

Durante el evento se llevó a cabo la premiación a los mejores corredores de seguros, quienes ganaron viajes a Los Cabos, México. En total fueron diez los acreedores al viaje.

Protección de vida a un precio económico

El gerente comercial de BMI Seguros de Guatemala, Juan Pablo Olyslager, resaltó algunas de las características de la póliza. “Estamos lanzando un producto de vida muy novedoso y económico que no tiene un componente de ahorro, puede ser emitido en cinco, diez, quince, veinte y treinta años.

Tiene como característica que, si el cliente no fallece en 20 o 30 años, se le devuelven todas las primas que pagó, si así lo solicita; esto es lo novedoso de este plan. Lo que buscamos es dar a nuestros clientes protección de vida a un precio accesible, y creemos que las ventas estarán más allá de lo que proyectamos”.

Aseguradora BMI lanza nueva póliza TERM 100

Allan Martinez
03 de octubre, 2016

Innovando en el mercado de pólizas de seguros, BMI lanza la novedosa póliza TERM 100, única en el mercado regional, un producto que brinda una protección hasta los 100 años.

“BMI es una

compañía multinacional cuyo enfoque es la protección patrimonial a través de sus diferentes productos de gastos médicos mayores, de vida, incapacidad, etc. Estamos muy satisfechos de este lanzamiento, ya que es un producto que viene a revolucionar el mercado, así como los resultados positivos que tiene la compañía antes de lo esperado”, dijo Alejandro Arriola, Gerente General y Representante Legal de BMI Seguros de Guatemala.

Al lanzamiento de la nueva póliza acudieron cerca de 200 corredores de seguros de diferentes puntos del país, quienes conocieron detalles del novedoso producto. Como invitado internacional acudió, desde la casa matriz de Estados Unidos, el Vicepresidente de Ventas de la Corporación BMI, José Antonio Riera, quien tuvo a su cargo la presentación de la póliza TERM 100.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Somos una empresa con más de 40 años en el mercado. Nacimos en Estados Unidos, pero protegiendo a los mercados de Latinoamérica. En Guatemala hemos tenido un crecimiento importante, ofreciendo protección a todas las familias. Venimos innovando y brindando productos con buenas características y costos accesibles. No hay otro producto (TERM 100) igual en el mercado de Guatemala”, mencionó Riera.

Durante el evento se llevó a cabo la premiación a los mejores corredores de seguros, quienes ganaron viajes a Los Cabos, México. En total fueron diez los acreedores al viaje.

Protección de vida a un precio económico

El gerente comercial de BMI Seguros de Guatemala, Juan Pablo Olyslager, resaltó algunas de las características de la póliza. “Estamos lanzando un producto de vida muy novedoso y económico que no tiene un componente de ahorro, puede ser emitido en cinco, diez, quince, veinte y treinta años.

Tiene como característica que, si el cliente no fallece en 20 o 30 años, se le devuelven todas las primas que pagó, si así lo solicita; esto es lo novedoso de este plan. Lo que buscamos es dar a nuestros clientes protección de vida a un precio accesible, y creemos que las ventas estarán más allá de lo que proyectamos”.