El partido de semifinal de ida del torneo apertura 2016-2017, entre “Toros” del Malacateco y “Rojos” del Municipal se llevó a cabo este miércoles en el estadio Santa Lucía.

Durante el primer tiempo, el equipo local fue superior ya que tuvo la mayor cantidad de llegadas al marco contrario, sin concretar las aproximaciones. Cabe resaltar las actuaciones de los arqueros de ambos clubes Carlos Díaz y Paulo Cesar Motta que mantuvieron el empate en el marcador durante los primeros 45 minutos.

También te puede interesar: EL cheerleading podría estar en los próximos juegos olímpicos

A pesar del cerrado encuentro en la primera mitad, solo fueron necesarios 3 minutos de la segunda parte para que Edward Santelliz, pusiera en ventaja al equipo del local. Por su parte el club del Municipal no tuvo argumentos para empatar el encuentro.

El partido de vuelta se realizará este sábado 10 en el estadio Manuel Felipe Carrera a las 15 horas. Municipal puede pasar a la final con un gol de diferencia al ser favorecido por su posición en la tabla. La plantilla capitalina buscara la victoria sin Carlos Kamiani Félix que se perderá el partido tras ser expulsado al minuto 80 de juego.

También puedes leer: