Un hombre fue capturado en Alta Verapaz por llevar presunta droga y una gran cantidad de dinero en efectivo. Esto debido al trabajo de la Dirección General de la Policía Nacional Civil (DIPRONA), que realizaron una inspección en el vehículo que manejaba el detenido.

A Ricardo Alejandro Orozco Godínez, de 28 años, se le marcó el alto en el kilómetro 498 de la franja transversal del norte, a la altura de la aldea Santa Lucia, Lachuá, ubicada en Cobán, Alta Verapaz. El sospechoso manejaba el vehículo con placas número P-247FWY.

Al momento de inspeccionar el automóvil, las autoridades encontraron un doble fondo. Debido a esto se coordinó con los agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), quienes procedieron a identificar dos paquetes don posible ilícito.

Después de realizar la prueba de campo correspondiente, dio positivo en la droga cocaína. Además fueron encontrados 9,800 dólares en efectivo, por lo que se puso a Orozco Godínez a disposición de los tribunales correspondientes.

También puedes leer: