Este nuevo proceso busca perfiles para conformar equipos técnicos y profesionales para las Gerencias de
Informática, Formación de Personal, Investigación Fiscal y Asuntos Internos; así como para las Intendencias de Aduanas y Atención al Contribuyente.

Las personas interesadas deben ingresar el currículo a través del portal de SAT (www.sat.gob.gt), del 26 de enero al 5 de febrero, inclusive; único medio para poder aplicar.

Esta es la segunda convocatoria pública que realiza la institución como un proceso necesario para el fortalecimiento institucional, debido a la creación de dependencias que requieren la contratación de personas con perfiles específicos.

Las personas que hayan aplicado en la convocatoria de mayo 2016, que tengan interés en algún puesto de esta nueva publicación y que cumplan con los requisitos detallados, también pueden aplicar.
Es importante mencionar que la primera convocatoria publicada en mayo 2016 continúa vigente; y de la cual la SAT ha contratado personal para las diferentes áreas.

El proceso de selección y evaluación continuará a cargo de la empresa Consultores en Desarrollo Humano (CDH), quien contactará a las personas que cumplan con los requisitos establecidos por SAT.

Para más información ingresar aquí Portal de Convocatoria