El Real Madrid buscaba poder remontar el resultado del partido que se desarrolló el pasado miércoles en el Bernabéu, cuando cayeron frente al Celta dos goles por uno. Debido a esto el club blanco, necesitaba dos goles para poder avanzar a la semifinal de la Copa del Rey.

En el primer tiempo el resultado se mantenía cerrado hasta que un lamentable error por parte de Danilo al minuto 44’, le dio la ventaja al Vigo. A pesar que el Real buscó descontar en la primera mitad con jugadas claras y postes que interfirieron, no lograron vencer el marco contrario.

Durante el segundo tiempo, la esperanza regreso a los jugadores y a los aficionados tras un golazo de tiro libre en el 62’ por parte de Cristiano Ronaldo. Pero la reacción del Celta de Vigo llego al minuto 85’ con el gol de Wass, y así evitar el alargue.

Aunque al minuto 90’ el empate llegó por medio de Lucas Vázquez, el tiempo no fue suficiente para que el Madrid lograra el gol que le diera el pase en la eliminatoria. Con este marcador los merengues se despiden de la Copa del Rey 2017 y se concentran en la Liga y la Champions League.