Con la presencia de altos funcionarios de gobierno, así como directivos de Fundación para el Desarrollo (Fundesa), se llevó a cabo la Agenda de País 2017, evento para dar seguimiento a las propuestas expuestas en los Encuentros Nacionales de Empresarios (Enade).

Durante la actividad, los Ministros hablaron de las acciones que desde cada institución se desarrolla para incidir en mejorar la agenda económica y de desarrollo humano.
En el primer panel participaron Lucrecia Hernández, ministra de Salud Pública y Asistencia Social; Leticia Teleguario, de Trabajo y José Moreno Cámbara, viceministro de Educación.

Mientras que en el segundo foro disertaron Julio Héctor Estrada, ministro de Finanzas Públicas; Rubén Morales, de Economía y Enrique Godoy, Comisionado Presidencial para Desarrollo Urbano, Competitividad Local e infraestructura Crítica y Competitividad.


Los funcionarios de gobierno participantes compartieron sus proyectos e inversiones alineados a los objetivos trazados durante los encuentros empresariales que se llevan a cabo cada año.

De acuerdo con lo manifestado por los Ministros, existe un compromiso por apoyar la iniciativa de las ciudades intermedias, propuesta del gran evento empresarial 2016.