Una de las monjas más famosas en España es la argentina Lucía Caram, quien con su forma de ser inquieta y además de ser una gran fanática del Barcelona se diferencia del resto de las servidoras de Dios. Pero su peculiaridad a la hora de actuar y de hablar, no siempre la han llevado a tener la aceptación de todas las personas.

Este fue el caso de su aparición el 29 de enero en un programa de televisión llamado “Chester in love”, que es conducido por el periodista Risto Mejide, durante la entrevista la monja habló sobre un tema delicado para la Iglesia Católica ya que trataba de la virginidad de María.

Según Caram, el tema del sexo es sucio y está oculto por la Iglesia, debido a esto al momento de tratar el tema de la virginidad de María la monja dijo “es muy difícil de creer”, dejando así la opinión de que ella estaba enamorada de San José y que llevaban una relación normal.

Estas declaraciones provocaron la furia de algunas personas que la han criticado y otros hasta la han amenazado de muerte. Tras estas amenazas Caram se disculpó públicamente por las ofensas que provocó, aun así cientos de católicos firmaron una campaña por medio de la plataforma Change.org exigiendo la suspensión de la monja.