Mejor conocida como la “Lavandera Morena”, la conductora y cantante Karla Luna quien se hizo famosa por interpretar un personaje de “Las Lavanderas”, junto a su ex amiga Karla Panini, muestra que a pesar de las duras pruebas que le ha dado vida ella sigue disfrutando el día a día.

Esto lo deja plasmado en su cuenta de Instagram, donde se puede observar a Karla Luna en distintos lugares a donde ha viajado. Demostrando que no solo cuenta con un gran talento en la comedia, sino también que es dueña de un cuerpo envidiable.

Lamentablemente para Luna, la vida le ha puesto pruebas muy difíciles al haberle sido diagnosticado cáncer hace un par de años, además del duro golpe que recibió al enterarse que su esposo y padre de sus hijos se había involucrado en una relación amorosa con su en ese entonces “mejor amiga” y compañera de trabajo Karla Panini.

A pesar que la situación de su enfermedad fue combatida con gran fortaleza y hace algunos meses declaró que su cuerpo estaba libre de cáncer, pero en estos días salió declarando en una entrevista que nuevamente combate contra este padecimiento, asegurando que continuará con la lucha para vencerlo.