A veces el subir una fotografía y comentar en las redes sociales, pueden provocar momentos incómodos para las personas y más si esta es un personaje público. Este fue el caso del lateral izquierdo Marcelo, quien es parte importante del equipo español el Real Madrid.

Esto se dio después que el jugador brasileño compartiera en su cuenta de Instagram, una imagen donde está junto a su compatriota Neymar Jr. La publicación de Marcelo se debió a que el delantero del Barcelona estaba celebrando su cumpleaños.

“Magrin felicidades muchas felicidades… mucha salud, mucho amor y éxito irmaozin te amo”, fue la leyenda que puso Marcelo. Pero esto provocó el disgusto de muchos de sus seguidores, quienes inmediatamente lo criticaron por felicitar a Neymar y no a Cristiano Ronaldo.

Esto originó que Marcelo le respondiera a todos los que lo criticaban, escribiendo “shut the fuck up idiots”, que en castellano significa “cerrar la puta boca idiotas”. Debido a estas publicaciones los comentarios en su contra continuaron un día después de su publicación.

A pesar de esto, el jugador del Madrid poco después compartió una fotografía felicitando también a CR7. Este tipo de conflictos es muy común entre los seguidores del Barcelona y el Real, que llevan más allá su rivalidad lejos del tema deportivo.