Una de las series con más audiencia que se transmiten en la cadena es “The Walking Dead”, programa de televisión del género de terror cuya historia de supervivencia a logrado enganchar a millones de seguidores.

Es por esto que la página oficial en Facebook de FOX para Latinoamérica, ha publicado un mensaje para todos los seguidores de esta serie. “3000 kilómetros separan Guatemala de Alexandria y se siente la rebelión”, es la leyenda que aparece en la publicación de la página.

Mensaje que para todos los seguidores de la serie está muy claro, pero para el que desconoce su significado es muy algo muy simple. Alexandria es el pueblo resguardado por los protagonistas, que sirve para evitar a los “caminantes” y que está siendo amenazada por Negan, el actual personaje antagónico.

La publicación se debe a que este lunes se estrena en Guatemala la segunda parte de la temporada 7 de la serie, donde todos los fans esperan la ver la unión entre varios pueblos para enfrentar el ejército que los amenaza.