Durante los primeros meses de su contratación, el lateral derecho del Barcelona y ex jugador del Sevilla Aleix Vidal, tuvo un paso complicado en el club de Cataluña donde su participación en el equipo titular fue mínima al punto que el año pasado se mencionó que el jugador ya no quería estar en el equipo.

Sin embargo, la situación de Vidal dio un nuevo giro con más participaciones, unos cuantos goles marcados y varias asistencias, Aleix estaba mostrando una mejor actitud y un buen nivel de juego. Lamentablemente el ascenso del jugador con el Barcelona fue detenido por una lesión que sufrió en la última fecha.

Vidal dio un gran partido este sábado frente al equipo del Alavés, con quienes jugarán la final de la Copa del Rey en mayo. El partido estaba a punto de concluir pero al minuto 88′ una fuerte entrada por parte de Theo Hernández le provocó una luxación en el tobillo derecho y tuvo que abandonar el encuentro.

Aleix Vidal fue operado minutos después del partido, en un hospital de Vitoria donde se le dio el alta esta mañana y fue trasladado a la ciudad de Barcelona para su recuperación. Lamentablemente para el jugador y para el club, el lateral derecho estará fuera de las canchas de futbol por 5 meses como lo anunció el club, despidiéndose de esta temporada.