Lalo Arias, mejor conocido como “Lady Wuuu”, se volvió famoso en el 2016 al realizar un grito durante un concierto de Menudo para la gira de su reencuentro, y desde entonces se le conoce con ese sobrenombre.

Desde que cobró notoriedad, Arias ha aparecido en distintos programas de televisión en México, donde aumentó su popularidad cuando se le relacionó con la figura del momento Rubí, la quinceañera que por error invitó a miles de personas a su fiesta de cumpleaños.

Pero ahora “Lady Wuuu”, podría enfrentar a la justicia debido a las acusaciones de un diseñador. Según el Diario Basta!, Lalo habría mandado a hacer 4 trajes con Zeus de la Vega, los cuales se negó a pagar y que juntos tienen un valor de 28 mil pesos.

De la Vega menciona “Estoy pensando en demandarlo, este señor nos vió la cara. Lady me ha estado dando vueltas para pagarme, me dice que lo aguante tantito, la última vez que lo vi fue en un bar gay. Los sacos que yo le di requieren de pagos que se le deben a la gente que me ayudó. Este tipo es informal, mentiroso e irresponsable”, y concluyó diciendo que si no tiene intenciones de pagárselos, al menos que se los devuelva.