La tercer entrega de Los Vengadores, dividida en dos partes ya inició su rodaje el pasado 23 de enero de este 2017. El viernes 10 de febrero Robert Downey Jr. realizó una transmisión en vivo por su cuenta de Facebook en donde recibió preguntas de los fanáticos sobre la tercera entrega la cual será dividida en dos partes.

Downey salió junto a Chris Pratt quien interpreta a Star Lord en Guardianes de la Galaxia que se estrenará este 25 de mayo, y Tom Holland en su papel de El Hombre Araña. Infinity War parte I será estrenada el 4 de mayo de 2018 mientras que la segunda parte el 3 de mayo del 2019.

 

En el trailer se puede ver que Tony Stark creará nuevas armaduras para la ocasión. En vista que Chris Pratt sale en el video de Downey Jr es de ley, que Los Guardianes colaborarán con los Vengadores para enfrentar a Thanos quien ahora debemos de enterarnos porqué es el enemigo más temido de la galaxia.

¿Thor con un hacha? al parecer y según el comic en Thor Ragnarok veremos cómo es que el Dios del Trueno se convierte en indigno como sucede en el comic y vamos a ver si Loki juega un papel importante en esta tercera entrega que se estrenará el 25 de octubre de este 2017.