La señora Aina Sucel Karina Claudia Ponce Villena, de 52 años, madre del jugador de Municipal Marco Pablo Pappa, fue encontrada fallecida en su residencia en Lomas de Portugal,  Mixco, según la Policía Nacional Civil

De acuerdo con el reporte preliminar, a las  13:50 horas de este miércoles, tripulantes de la unidad GUA 161149 reportaron que en la 5a  avenida 1-28 de la colonia Lomas de Portugal, zona 1 de Mixco, hallaron en el interior del domicilio, el cadáver de la Ponce Villena, el cual fue reconocido por José Luis Pappa Ponce, de 36 años.

Vecinos y familiares indicaron que la hoy fallecida vivía sola y la última vez que tuvieron comunicación con ella fue el domingo. Aún está por establecerse la causa de la muerte ya que no hay indicios de violencia.

El jugador recibió la noticia cuando recién acababa de ingresar en el partido que Municipal enfrentaba a Guastatoya en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Dos familiares fueron al recinto para darle la noticia. Pappa tuvo que salir del encuentro y pocos minutos después fue retirado de la instalación deportiva.