El verano ya se deja sentir en el ambiente, y Cervecería Centroamericana se suma de nuevo para aportar entretenimiento en esta temporada al presentar el Gallo Evolution 2017. El sol, la playa y la diversión estarán acompañados de los shows musicales del evento que ambientará la estadía de los guatemaltecos en las diferentes playas y centros turísticos del país.

“El verano de Guatemala invita a disfrutar lo mejor de nuestro país y por eso cerveza Gallo siempre se ha preparado para esta época llevando entretenimiento a los principales destinos turísticos, con los mejores artistas nacionales e internacionales. Para este año los puntos serán de nuevo los grandes escenarios del esperado Gallo Evolution, que traerá a los artistas nacionales e internacionales del momento. Esta es también una manera de agradecer la preferencia de nuestros consumidores”, comentó Ricardo Pontaza, gerente de marca Gallo.

Eventos de gran nivel

En el puerto de San José, el Gallo Evolution será el 12 y 13 de abril en el Super 24 ubicado en el kilómetro 100. Los artistas nacionales a cargo de amenizar el primer día serán Pedro Cuevas, el Tambor de la Tribu y Pako Rodríguez.

De Colombia vendrá Maluma con sus notas de reguetón que encenderán el ambiente. Al siguiente día se continuará con los ritmos latinos de Tijuana Love y Ale Q, y como artistas internacionales CNCO, para finalizar con una combinación de salsa y reguetón con los cubanos de Gente de Zona.

Otro lugar será en “Pana” las citas serán el 13 y el 15 de abril, en la entrada principal de ese municipio, en donde el primer espectáculo contará con los guatemaltecos de Viento en Contra, así como el reggae de los chilenos de Gondwana, acompañado por Inner Circle, uno de los grupos más importantes de ese género, originarios de Jamaica y conocidos a nivel mundial.

Se cerrará el Gallo Evolution 2017 el 15 de abril, con shows de los reconocidos rockeros de Viernes Verde y Bohemia Suburbana, así como los raperos mexicanos del Cartel de Santa. Para quienes deseen asistir a los eventos Gallo Evolution, las entradas estarán a la venta en TodoTicket.

En el lago de Atitlán

Otras de las actividades tradicionales en el verano son el Ferry Gallo y el Barco de Pana, estas son fiestas sobre el agua que se realizan en el canal de Chiquimulilla y en el lago de Atitlán.

El Ferry se realizará del 13 al 15 de abril, con una serie de recorridos con música en vivo de grupos nacionales. Las personas podrán disfrutar de concursos, una vista impresionante e increíbles momentos con amigos y el sabor de la mejor cerveza.

El punto de partida es el muelle del restaurante El Capitán, ubicado en dirección a la playa de Iztapa. El Barco de Pana será el 15 de abril. Consiste en un tour por el lago más bello del mundo, en donde los visitantes gozarán una tarde inolvidable tanto en tierra firme como navegando. Una atmósfera que se mezcla perfectamente con los atardeceres de Panajachel, acompañado de música en vivo y la presentación de nuestras bandas

A estos eventos se suman las actividades que se ofrecerán en los principales sitios turísticos del país para que los guatemaltecos puedan divertirse en cualquier punto en el que decidan disfrutar de la época, comentó Pontaza.

Las actividades Gallo estarán presentes con entretenimiento y diversión en Champerico, Punta de Palma, Tulate, Tilapa, Ocos, Livinsgtone, Santo Tomás de Castilla, Semillero, Tecojate, Iztapa, Tiquizate, Las Lisas, entre otros. 

Y para no perder ninguna oportunidad de animar a los vacacionistas veraniegos, en los puntos de venta de cerveza Gallo se tendrán grupos de animación que completarán la experiencia.

 Empire Music Festival

Como preparación para recibir el calor, cerveza Gallo también trae el Empire Music Festival que se realizará el próximo 17 y 18 de marzo en El Jocotillo, kilómetro 37 de la carretera a El Salvador.

El EMF contará con tres escenarios simultáneos en los que se presentarán 47 reconocidas bandas nacionales e internacionales entre las cuales se puede mencionar a DJ Snake, Marshmello, Wiz Khalifa, Juanes, Fifth Harmony, Aterciopelados, Bomba Estéreo, Richie Hawtin, Paco Osuna, Los Amigos Invisibles, La Niña Almendra, entre otros.

Los tickets del EMF están a la venta en TodoTicket y los precios varían según la localidad elegida.