Tras la derrota del pasado martes frente al PSG, el FC Barcelona se encuentra en el peor momento de la temporada lo que ha provocado una gran crítica tanto interna como externa de sus seguidores y allegados.

Dentro de los jugadores que se pronunciaron está Xavi Hernández, extraordinario jugador que manejaba la media de los azulgranas y menciona que la decisión de Luis Enrique en la plantilla que puso para el juego no fue la indicada, esto al considerar que Sergio Busquets y Andrés Iniesta no estaban bien físicamente tras venir de una lesión.

Por otra parte los medios españoles como “Marca”, cuestionan el fichaje del portugués André Gómez, quien fue contratado por 35 millones de euros y que no ha tenido un solo partido con buen nivel, mientras que el entrenador Luis Enrique aún lo considera por encima de Rakitic.

En otro aspecto, el club ya considera nuevos fichajes, entre ellos el central colombiano Yerry Mina quien ya habría fichado con el equipo para incorporarse en enero. Además ya se escuchan nombres para una posible sustitución para técnico en el que resaltan nombres como Sampaoli, Valverde y Frank de Boer.

La crisis continúa ya que varios problemas internos del Barça han salido a la luz, como la posición improvisada de Sergi Roberto, la irregular participación de Turan, Rakitic y Denis Suárez. Para terminar está la incertidumbre de la renovación de Luis Enrique hace que el club piense un nuevo aire en su plantilla y entrenador.