Las películas sobre comic’s son éxitos en taquilla hasta cuando no cuentan con buen guión o incluso buenas actuaciones por parte de sus protagonistas. Aún así Marvel ha creado todo un universo cinematográfico, que han llevado una línea de tiempo muy atinada.

Esto ha provocado que DC Comic’s haya generado ya su propio universo, aunque este no sea articulado como el de su competencia y  sus películas no hayan recibido buenas críticas de los fans, aún tienen mucha esperanza en sus personajes que son lo mejor de sus historias.

Entre ellos está Ben Affleck que encantó a todos con su interpretación de “Batman”, lamentablemente para los seguidores de DC las noticias no son las mejores. Las malas críticas han puesto en duda la continuación de estos proyectos. El caso más concreto es el de llevar al celuloide la película en solitario del murciélago que el año pasado fue retirado su guión ya que según los miembros ejecutivos era pésimo.

Meses después Affleck decide retirarse como director de la película para dedicarse solo ha actuar. Pero ahora durante esta semana se han escuchado rumores que Ben ya no quiere protagonizar la película. Si esto es verdad sería un golpe muy duro para el proyecto de DC y para los seguidores al tener la aceptación del actor interpretando a este superhéroe.

Inmediatamente después que se supieron estos rumores, salieron a la luz unos ciertos candidatos para suplir a Affleck, entre ellos están Armie Hammer, Bradley Cooper, Ryan Gosling e incluso Christian Bale quien le dio vida al caballero de la noche.

Aún así se espera que los rumores no sean ciertos para la buena continuidad de su universo y que puedan competir con Marvel. Pero si es un hecho la baja de Affleck la película de “La Liga de la Justicia”, sería su última aparición del actor como “Batman”.