El FC Barcelona jugará este domingo ante el Leganés, esto después del último partido que disputó por la competencia de la UEFA Champions League, donde cayeron ante el PSG.

Después del trágico resultado en París, el equipo español debe concentrarse en La Liga, la cual está cada vez más cuesta arriba. Ya que su rival directo el Real Madrid no pierde puntos en sus encuentros y cada semana se acerca un poco el final de la temporada para una remontada del equipo Culé.

Los Merengues ya cumplieron con su compromiso al derrotar este sábado al Espanyol, por lo que el Barcelona aunque gane mañana no tomaría el liderato del campeonato. A pesar de esto, este encuentro podría servir para que el equipo de Luis Enrique recupere la motivación si realizan un buen partido.

Lo que queda en duda es si el entrenador del Barcelona hará modificaciones en su plantilla o mantendrá a los mismos 11 que fueron derrotados el pasado martes. Jugadores como Sergi Roberto y André Gómez son los más criticados por los seguidores del equipo pero son los primeros en la lista de Luis Enrique.