Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Pollo Campero lanza campaña para unir a los guatemaltecos

Allan Martinez
29 de marzo, 2017

Ante los retos que encara Guatemala, Pollo Campero presenta una nueva campaña que hace un llamado a la unidad de los guatemaltecos y celebra la diversidad de cada persona, invitando a la sociedad a encontrar en las diferencias lo mejor que cada uno puede aportar y que sea esto lo que mueva al país en una misma dirección.

La campaña presenta piezas audiovisuales que hacen un recorrido por Guatemala y muestran la diversidad de su gente. Un país lleno de tradición e historia, colores y sabores. Es allí, en ese abanico cultural y étnico, que encuentra su mayor riqueza y potencial.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

“Pollo Campero se enorgullece de ser una marca guatemalteca y sabemos que es muy  querida por su gente. Por eso, quisimos presentar esta campaña que promueve nuestra unidad. En esta ocasión son los guatemaltecos, de diversos orígenes, ocupaciones y edades, pero unidos en un mismo sentimiento de hacer una gran nación a través del trabajo, quienes toman la voz en nuestro himno ‘Cantemos a Guatemala”, explicó Álvaro Morales, Presidente Ejecutivo de Pollo Campero.

Para trasladar este mensaje, Pollo Campero retoma el himno “Cantemos a Guatemala”, cuya letra misma es una invitación a trabajar en unidad y hermandad por una mejor Guatemala, el país que amamos, y celebra las características que hace únicos a los guatemaltecos.

La primera vez que este himno se presentó al público fue en la década de los 70, después en los 90 y también en 2013, al ser interpretada por Álvaro Aguilar, de la agrupación guatemalteca Alux Nahual. Ahora, la reconocida canción se presenta para las nuevas generaciones.

Desde su fundación en 1971, Pollo Campero, como la cadena de restaurantes más importante de origen guatemalteco,  promueve el espíritu de amor por Guatemala y celebra las acciones positivas que  guatemaltecos realizan día a día en la sociedad y que generan un cambio. En 2016, lanzó  la plataforma “Soy héroe de mi país”, iniciativa que busca reconocer a quienes, desde sus comunidades están cambiando el futuro en temas de cultura, educación y medio ambiente, entre otros.

“Somos 16 millones de guatemaltecos, pero una Guatemala. La invitación de Pollo Campero es de unión y que sea esa fuerza, lo que mueva a nuestro país hacia adelante, hacia el futuro” finalizó Morales.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Pollo Campero lanza campaña para unir a los guatemaltecos

Allan Martinez
29 de marzo, 2017

Ante los retos que encara Guatemala, Pollo Campero presenta una nueva campaña que hace un llamado a la unidad de los guatemaltecos y celebra la diversidad de cada persona, invitando a la sociedad a encontrar en las diferencias lo mejor que cada uno puede aportar y que sea esto lo que mueva al país en una misma dirección.

La campaña presenta piezas audiovisuales que hacen un recorrido por Guatemala y muestran la diversidad de su gente. Un país lleno de tradición e historia, colores y sabores. Es allí, en ese abanico cultural y étnico, que encuentra su mayor riqueza y potencial.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

“Pollo Campero se enorgullece de ser una marca guatemalteca y sabemos que es muy  querida por su gente. Por eso, quisimos presentar esta campaña que promueve nuestra unidad. En esta ocasión son los guatemaltecos, de diversos orígenes, ocupaciones y edades, pero unidos en un mismo sentimiento de hacer una gran nación a través del trabajo, quienes toman la voz en nuestro himno ‘Cantemos a Guatemala”, explicó Álvaro Morales, Presidente Ejecutivo de Pollo Campero.

Para trasladar este mensaje, Pollo Campero retoma el himno “Cantemos a Guatemala”, cuya letra misma es una invitación a trabajar en unidad y hermandad por una mejor Guatemala, el país que amamos, y celebra las características que hace únicos a los guatemaltecos.

La primera vez que este himno se presentó al público fue en la década de los 70, después en los 90 y también en 2013, al ser interpretada por Álvaro Aguilar, de la agrupación guatemalteca Alux Nahual. Ahora, la reconocida canción se presenta para las nuevas generaciones.

Desde su fundación en 1971, Pollo Campero, como la cadena de restaurantes más importante de origen guatemalteco,  promueve el espíritu de amor por Guatemala y celebra las acciones positivas que  guatemaltecos realizan día a día en la sociedad y que generan un cambio. En 2016, lanzó  la plataforma “Soy héroe de mi país”, iniciativa que busca reconocer a quienes, desde sus comunidades están cambiando el futuro en temas de cultura, educación y medio ambiente, entre otros.

“Somos 16 millones de guatemaltecos, pero una Guatemala. La invitación de Pollo Campero es de unión y que sea esa fuerza, lo que mueva a nuestro país hacia adelante, hacia el futuro” finalizó Morales.