Disney acaba de presentar su más reciente atracción: Star Wars Land y es el sueño de todos los fans. Creado en Anaheim, California, el parque ya está en construcción y ofrecerá una experiencia inmersiva en el universo de Star Wars. La idea del parque es que los visitantes puedan interactuar con personajes nuevos y conocidos para vivir una aventura única en una galaxia muy, muy lejana.

Esta es la descripción del parque según el blog de Disney: El poblado fue una vez un cruce de caminos para las viejas rutas de mercado sub-espacial, pero con el aumento en el uso de vuelos hiperespaciales, ha quedado casi en el olvido. Ahora, este es el hogar de aquellos que prefieren llamar poco loa atención. Se ha convertido en un puerto de contrabandistas, comerciantes renegados y aventureros viajando entre la frontera y el espacio no explorado. Es un refugio para quienes huyen de la Primera Orden.

El parque dará la opción a los visitantes de colaborar con la Resistencia o con la Primera Orden. Los droides no faltarán e incluirá sables de luz más realistas que los de plástico.