El vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, afirmó que la renovación del astro argentino Leo Messi está “en la recta final”.

“La renovación de Leo Messi está muy bien encarrilada, está muy contento, nosotros también, evidentemente, y yo diría que está en la recta final”, afirmó el responsable azulgrana a la televisión catalana TV3.

“Espero que en pocos días o pocas semanas esté todo arreglado”, añadió Mestre.

Las declaraciones del vicepresidente azulgrana llegan después que la prensa española adelantara que el acuerdo con Messi está prácticamente hecho.

“En las últimas horas, se ha producido una reunión entre Josep Maria Bartomeu (presidente azulgrana) y Jorge Messi, padre y representante del futbolista, en la cual se han acercado mucho las posturas y se ha dejado la renovación ya encarrilada“, afirmó el diario deportivo Marca.

“No se puede hablar todavía de un acuerdo porque quedan aún algunos asuntos por resolver, pero en los puntos fundamentales de la negociación las bases han quedado ya sentadas”, añadió el rotativo.

La renovación de Messi, que finaliza contrato en junio de 2018, es una de las prioridades del Barça, cuyo presidente decidió llevar personalmente el asunto.

“Son unas negociaciones que llevo personalmente con la familia y con el entorno” del jugador, decía en enero pasado Bartomeu.