Banco Industrial anunció el lanzamiento de su nueva campaña promocional para mostrar al país por medio de imágenes emblemáticas, con una serie de televisión titulada “Guatemala tiene algo que decirte”.

Con este programa aseguran que “harán recordar la historia e identidad del guatemalteco, demostrando la garra para salir adelante y que motiva a no desmayar”.

Los protagonistas de esta serie televisiva son seis lugares que han formado parte de la historia de Guatemala. El programa contará con seis episodios con la participación vocal de guatemaltecos que han impactado de manera positiva a la nación: Los volcanes, caracterizado en la voz de María Mercedes Coroy; Avenida Reforma, por Emilio Méndez; Palacio Nacional de la Cultura, por Luis Galich; Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, por María Teresa Martínez; Antigua Universidad de San Carlos, por Luis Von Ahn y Guatemala por Erick Barrondo.

En el cortometraje Banco Industrial delegó a Jairo Bustamente, reconocido director de cine, a cargo de la producción del proyecto que “llenará de esperanza y motivación” a las personas para alcanzar los objetivos del país y cada guatemalteco.