El Samsung Galaxy S8 tiene muy poco tiempo de haber sido presentado, sin embargo, ya es considerado como el nuevo embajador de Android ya que supera las capacidades técnicas del antiguo rey del sistema operativo Google Pixel. Pero hay que ser justos, el iPhone 7 tiene un diseño elegante y el respaldo de uno de los sistemas operativos más estables, el iOS. En República nos preguntamos ¿Cuál de los dos teléfonos insignia es el mejor?

Empecemos con el iPhone 7. Tiene un diseño sobrio, la pantalla y la batería fueron mejoradas y se extendió el espacio de almacenaje. La nueva protección en contra del agua y el polvo es una ventaja que muchos usuarios van a agradecer. Lo que causo algunos comentarios contrariados es la falta de una entrada de 3.5 para audífonos. Con un solo puerto el uso de dongles y adaptadores tal vez no haya sido la mejor idea de Apple.

El Samsung Galaxy S8 tiene un diseño mucho más atractivo que el iPhone 7. En especial porque tiene un bisel pequeño, más del 80 por ciento de pantalla es útil. Con un procesador de ocho núcleos este es uno de los teléfonos más rápidos y eficientes en el mercado. Tiene un índice superior de resistencia al polvo y el agua, una interfase más limpia y al funcionar con Android 7.0 tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de usuario.
Mira nuestra tabla de comparación y dinos tu cuál de los dos es el mejor.

Si bien estos teléfonos son ahora lo mejor que hay en el mercado, para aprovecharlos al máximo necesitas una buena conexión a Internet. Con el LTE 4G de Movistar, el más rápido de Guatemala vas a poder sacar el máximo provecho a todos los beneficios de tu Smartphone ya que el LTE es la cuarta generación de tecnología móvil que permite una velocidad de respuesta de hasta cinco veces más que el 4G.

¿Estás listo para probar la velocidad de internet más rápida del país? Aprovecha el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S8 y elige empezar a disfrutar.