Si te consideras una persona emprendedora y deseas adquirir nuevos conocimientos para ayudarte en tu profesión, estos talleres te serán de gran utilidad.

Con el propósito de incentivar la creatividad y la innovación, el TEClab llevará a cabo este sábado 13 de mayo el Crafting Day, donde podrás participar de los diferentes tipos de talleres dinámicos especializados en aprendizaje de electrónica, carpintería, robótica y manualidades, entre otrs0s actividades.

Pueden participar desde niños de 5 años en adelante. Los talleres iniciarán a partir de las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde. La dinámica se realizará con un taller diferente por cada hora.

El costo es de Q150 por persona, lo cual incluye el uso de instalaciones, materiales, equipo tecnológico, herramientas y la asesoría de las personas expertas encargadas de impartir los talleres.

Para solicitar información puedes visitar Facebook con el nombre de TECLabGT o bien llamar al número 5417-8572. También puedes acercarte al edificio Campus Tec1, a las oficinas 102.

El cupo es limitado