Suchitepéquez  dió un paso histórico al eliminar en cuartos de final del torneo clausura 2017  a Comunicaciones clasificándose para disputar la semifinal con Municipal.

El empate sin anotaciones disputado en el  estadio Doroteo Guamuch Flores el paso necesario para que los venados eliminarán al club blanco que suma dos años sin títulos.

Comunicaciones, al mando del tico  Ronald González, intentó desde los primeros minutos llevar peligro al arco de su antiguo guardameta Juan José Paredes.

Los Cremas perdieron la lucha. Les faltó un anotador y aunque el árbitro sumó 4 minutos más de tiempo de reposición, no fue suficiente.

Es un fracaso

El entrenador de los cremas Ronald González, dijo en conferencia de prensa que pese al esfuerzo han fracasado en esta temporada. “Vamos a conversar con la junta directiva y con los jugadores para mejorar las condiciones de cara para el próximo torneo” dijo.

Suchitepéquez enfrentará  a Municipal mientras que Petapa hará lo suyo contra Guastatoya en las semifinales que se llevarán a cabo entre miércoles y jueves.