Lo que un día empezó como una pequeña ilusión para Pamela Flores, hoy ya es un sueño. Y se dice pequeño tomando en cuenta que hace unos años inició a vender ceviches a familiares y amigos, pero al ver la buena aceptación de sus primeros clientes, decidió emprender su negocio gastronómico y que mejor manera que a través de en un food truck.

Cuenta que al tomar la decisión de expandir la venta de sus platillos no dudo en hacerlo en un food truck, pues de esta forma podría cumplir dos de sus sueños, uno de ellos el poder llevar su sazón a miles de guatemaltecos de distintos lugares y el segundo, poder viajar y conocer los diferentes departamentos de Guatemala.

Hoy el food truck “La Pura Frescura” ofrece platillos principalemnte con productos de mar, que según Pamela, le harán chuparse los dedos:

“Nuestra especialidad son los mariscos. El ceviche es la comida principal pero también ofrecemos quesadillas de camarón y pulpo, además de tostadas de atún. El mariscos es super fresco y sin duda alguna nuestra toque especial y unico es nuestro jugo que se convierte en el corazón del ceviche”

Pamela afirma que debido al éxito que han tenido en gran parte a su sazón y a la aceptación de sus clientes, son invitados constantemente para participar con su food truck en numerosos eventos de gran prestigio:

“El que nos inviten a participar y nos tomen en cuenta, me llena de mucha alegría principalmente porque sigo llevando mi sabor a más guatemaltecos. No es fácil emprender un negocio pero tampoco imposible. De verdad le digo a todos aquellos que aún no se animan, a que tomen la decisión de empreden su negocio, eso si, hay que evaluar todos los pro y contra a los que uno puede enfrentar”

Si desea saber donde encontrarlos para degustar de un buen ceviche o poder contratar sus servicios, visita la fanpage  “La Pura Frescura” o bien puedes escribir al whastapp 5722-1234.